David Bisbal anuncia su nueva gira por toda España, "Tour Volaré" 2024

Gira David Bisbal 2024

No hay duda de que el año 2023 fue muy especial para David Bisbal, con un impresionante historial de conciertos con entradas agotadas, tanto en la gira de 20 noches en el UMusic Hotel Teatro Albéniz de Madrid como en Sudamérica, donde todas las entradas se vendieron en su reciente gira. Ahora, tras el rotundo éxito de la gira "Me Siento Vivo", se suma la emocionante noticia de su nuevo tour, "Tour Volaré", que lo llevará a recorrer España durante los meses de verano.

En once conciertos confirmados visitará las ciudades de Valencia, Barcelona, Pamplona, Madrid, Sevilla, Málaga, Almería, Tarragona, Alicante y Cádiz.

La preventa se abrirá el próximo día 23 de febrero a las 11:00h, hasta el día 26 del mismo mes a las 10:00h, en la web oficial de Santadermusic.

David Bisbal nace hace 44 años en Almería, a lo largo de los años se ha convertido en un reconocido cantante y compositor aclamado internacionalmente, con una distintiva voz y un carisma arrollador. 

Desde su ascenso a la fama tras participar en la primera edición de Operación Triunfo en 2001, Bisbal ha cosechado éxitos tanto a nivel nacional como internacional, con su estilo musical ecléctico abarca desde baladas románticas hasta ritmos pop y flamenco, demostrando una versatilidad que ha conquistado a audiencias de diversas edades y culturas.

A lo largo de su carrera, David Bisbal ha lanzado álbumes aclamados como "Corazón Latino" y "Bulería", consolidándose como uno de los artistas más influyentes de la música en castellano. 

Sus impactantes presentaciones en vivo, marcadas por su energía contagiosa y su conexión con el público, le han valido una reputación como un intérprete carismático. 

Además de su éxito musical, Bisbal ha sido reconocido por su labor humanitaria y participación en proyectos benéficos, reflejando un compromiso tanto con la música como con causas sociales.


Conciertos relacionados