El Noi del Sucre anuncian gira despedida por España y America Latina

Gira despedida 2018

El Noi del sucre han anunciado una gira despedida en el año 2018, un descanso indefinido de los escenarios después de casi 30 años entre la anterior banda Los Muertos de Cristo y ENDS. La gira pasará tanto por España como por America Latina, de hecho las primeras fechas se han confirmado en Buenos Aires, con tres fechas agotadas.

En España las primeras ciudades confirmadas son Barcelona (Hospitalet - Salamandra), Bilbao (Por confirmar), Alicante (Marearock), Valladolid (Porta Caeli) o Madrid (Sala Mon Live - Penelope). Debajo encontraras una lista de fechas de nuestra base de datos, lógicamente habrá mas. Las entradas anticipadas para los citados eventos puedes comprar en Wegow y puntos de venta autorizados. Ruego consultar facebook oficial de la banda para más detalles.

El Noi del Sucre es una veterana banda de punk rock, formada a partir de Los Muertos de Cristo. Un proyecto "A su manera" del cantante y líder de la banda Lorenzo Morales. Tienen un espectacular directo, algo que puedes comprobar en el video que adjuntamos.


Conciertos relacionados