La gira de Orishas "El Regreso de los Dioses" parará por Madrid, Cádiz y Las Palmas de Gran Canaría

Gira El Regreso de los Dioses 2018

Después de unos cuantos años de silencio los miembros originales Yotuel, Roldán y Ruzzo vuelven a juntarse. Fruto de ello es el inminente álbum de la banda, los singles del cual Bembé o Sastre de tu amor ya se encuentran en los medios como youtube o spotify.

Después de varios conciertos de gran éxito el año pasado, la banda volverá a España en el año 2018 con al menos tres fechas confirmadas. Actuaran en el Palacio de los Deportes de Madrid el 15 de abril, en el Open Air de Las Palmas de Gran Canaria y ademas forman parte del nuevo festival Brota Música 2018 de Rota (Cádiz).

Las entradas anticipadas ya puedes adquirir en Ticketea, Ticketmaster, El Corte Ingles (Las Palmas) y otros puntos de venta autorizados. Te recomendamos visitar su facebook oficial para detalles y nuevas confirmaciones de última hora.

Orishas (1999) es una banda procedente de Cuba con estilo propio, ganadores de dos Grammy Latinos, mezclan hip hop con ritmos y elementos de música latina. Aunque la banda se disolvió en el año 2009, volvieron a juntarse en el año 2016...


Conciertos relacionados