Las Pastillas de Abuelo de gira por España

Gira Española 2018

Las Pastilllas del Abuelo visitaran España por primera vez como banda entre septiembre y octubre del año 2018. Se han programado actuaciones en las ciudades como Barcelona, Valencia, Alicante, Granada, Málaga, Madrid, Vigo y Bilbao. Repasarán los éxitos de sus casi dos décadas de carrera musical.

La productora responsable de la gira es Charco, reconocida por invitar a las mejores bandas latinoamericanas del otro lado del "charco", su su facebook oficial podrás consultar los últimos detalles. Las entradas anticipadas puedes comprar en Wegow a un precio de 12 € (+ gastos). Si eres de los primeros dispones de la promoción 2x20 €.

Las Pastillas del Abuelo es una consolidada banda argentina de rock, concretamente "rock barrial", una fusión con murga (algo así como chirigota) y otras expresiones de música popular de su tierra. Formados a principios del presente milenio se hicieron conocidos por su single "Sensei". Actualmente van por su octavo álbum de estudio y es una consagrada formación en Argentina, con millones de fans en sus redes sociales.


Conciertos relacionados