La gira europea de Ed Sheeran pasará por España en junio

Gira Europea 2019

Ed Sheeran volverá a España en el año 2019, con dos excepcionales conciertos en Barcelona y Madrid los días 7 (viernes) y 11 de junio (martes). Para que sus fans no se queden sin entradas se han elegido el Estadio Olímpico y Wanda Metropolitano. Además se ha habilitado la entrada nominal, para evitar reventa en lo medida de lo posible.

La productora responsable del evento LiveNation pondrá entradas generales a la venta el jueves 27 de septiembre a las 11:00 en la red Ticketmaster y El Corte Ingles Entradas. El precio de pista será de 80 € y de palcos unos 55 €, a lo que se sumará aproximadamente un 10% en concepto de gastos de gestión.

Ed Sheeran no necesita presentación, cantante y compositor británico que ha batido todos los records. Sus recientes singles "Thinking Out Loud", "Shape of You" o "Perfect" acumulan billones de visitas a día de hoy.... todo sin contar que aún no ha cumplido ni los 30 años.

Para más información puedes consultar la nota de prensa oficial en el blog ticketmaster. Lógicamente para otros detalles y confirmaciones los redes sociales de LiveNation y el propio artista. Cabe destacar que es uno de estos eventos en los que las entradas se agotan en cuestión de horas o minutos. ¡No te lo pierdas!


Conciertos relacionados