Marc Anthony anuncia gira por España para junio de 2024

Gira Historia Tour España 2024 de Marc Anthony

Marc Anthony no solo es un ícono mundial de la música, sino también un auténtico embajador de toda la música y la cultura latinoamericana. Su próxima gira, "Historia Tour", promete ser un evento inolvidable, esta gira será un homenaje a sus 30 años de trayectoria en los escenarios.

Su nombre real es Marco Antonio Muñiz Rivera, nacido un 16 de septiembre de 1968, en la ciudad de New York, es hijo de padres puertorriqueños.

Marc Anthony ha obtenido numerosos reconocimientos otorgados por el organismo oficial Recording Industry Association of America (RIAA), con más de 30 de sus canciones destacando en las listas de Billboard en América del Norte, su impacto en la escena musical es innegable.

Además de su éxito en la música, Marc Anthony demuestra un fuerte compromiso con las cuestiones sociales, en 2012, fundó la organización sin fines de lucro "Fundación Maestro Cares", lanzando una serie de eventos de recaudación de fondos a lo largo del año con el objetivo de construir orfanatos en América Latina.

Hasta la fecha Marc Anthony ha ganado ocho Premios Grammy y ha tenido 10 nominaciones más a los mismos, tiene 14 discos de estudio, es propietario de su propia productora musical y ademas como actor ha realizado distintos papeles en 12 largometrajes.

Entradas a la venta en la web oficial de Marc Anthony a partir del jueves, día 20 de diciembre a las 12.00 horas. Debajo encontraras las actuaciones confirmadas en nuestra agenda.


Conciertos relacionados