Primeros conciertos de Mario Díaz presentando su nuevo álbum

Gira Infinito 2018-2019

Infinito es el nuevo álbum del cantante y compositor reggae Mario Díaz. Un trabajo con 10 nuevos temas y el video y single "Sol del sur" que ha sido recibido muy bien en youtube. El disco será disponible a partir del 14 de septiembre del año 2018, aunque a día de hoy puedes reservarlo en formato digital.

El cantautor ha presentado recientemente una Gira Infinito 2018-2019 presentación del álbum, con las primeras fechas confirmadas... Madrid, Jerez, Córdoba, Sevilla, Barcelona, Burgos, Bilbao o Vigo. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en Ticketea y puntos de venta autorizados. Como explica el propio artista en sus redes sociales:

Mario Díaz presentará Infinito, su último disco. Infinito está formado por 10 canciones de autor rodeadas de bases electrónicas que caminan por el dancehall, trap, reggaeton y hip-hop; todas ellas “coloreadas” con mucha percusión y guitarras sudamericanas.

Mario Díaz es un veterano músico, antiguo miembro de la banda Los Aslándticos, emprendió su carrera en solitario en el año 2009 y el citado trabajo es su cuarto álbum. Un artista que ha hecho numerosas colaboraciones y que forma parte del cartel la mayoría de grandes festivales de reggae-fusión.

Estate atento para nuevas confirmaciones en el facebook oficial del artista y las principales ticketeras como Ticketea.


Conciertos relacionados