José González anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

Gira junto a The String Theory 2018

José González anuncia dos únicos conciertos en España a principios de octubre del año 2018, junto con la orquesta The String Theory, con la que colaboró en un proyecto entre los años 2009-2011. La gira será organizada por la reconocida productora Last Tour responsable de festivales como BIME, BBK o Azkena Rock Festival.

Además de los conciertos de Madrid y Barcelona se ha confirmado una nueva fecha en Pontevedra el viernes 26 de octubre, dentro de los conciertos O Son do Camiño. Entradas ya a la venta.

Los conciertos confirmados serán el 1 de octubre en Teatro Lope de Vega de Madrid y el día 4 en el L'Auditori de Barcelona (Festival Mil-lenni). Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en proticketing con un precio entre 24 y 56 €. Cabe destacar que el evento de la ciudad condal forma parte del la nueva edición del Festival Mil-Lenni.

El cantautor José González, es un reconocido músico sueco de origen argentino con un estilo folk-rock y muy querido en nuestro país. Prueba de ello sus ultimas gira en el año 2015 presentando "Vestiges & Claws" o su paso por el Festival de Pedralbes en el año 2016.


Conciertos relacionados