El Barrio anuncia nuevas fechas de gira en Madrid, Granada y Sevilla para finales de año

Gira Las Costuras del Alma 2018

El 27 de octubre del año 2017 ha salido a la venta el esperado disco "Las Costuras del Alma", de Jose Luis Figuereo Franco mejor conocido bajo su nombre artístico El Barrio. Un disco que ha llegado al numero uno de las listas de ventas y que permanece en el top 5 hasta el día de hoy. Ademas el video del single adelanto del cual ya lleva 20 millones de reproducciones en youtube.

Para el año 2018 el cantaor ha anunciado una extensa gira por España con numerosas paradas en Madrid, Granada, Sevilla, Jerez de la Frontera, Alicante, Zaragoza, Bilbao o Barcelona. Una esperada serie de conciertos que gozan de un tremendo éxito, debido a lo cual ya ha colgado el cartel "no hay entradas" en numerosas ciudades.

Debido a la demanda El Barrio ha anunciado una serie de nuevas fechas en algunas ciudades como Sevilla, Madrid o Granada. Las entradas para sus conciertos puedes adquirir en El Corte Ingles y la red Ticketmaster. Para consultar todos los conciertos y detalles de última hora ruego visitar su pagina web oficial o la web de la productora Concert Tour.

Jose Luis Figuereo Franco, mas conocido como "El Barrio" nació en Cádiz en 1970, un cantautor andaluz que fusiona como nadie distintos géneros musicales como el Pop, Rock y sobre todo el Flamenco. Fiel a sus influencias musicales de niño, seguidor de grupos míticos del Rock andaluz de los años 70 y 80 como Triana, Medina Azahara y Alameda, siendo un devoto seguidor de Paco de Lucia e inspirándose en el cantante Manolo Caracol.

Con tan sólo 9 años empieza a hacer sus pinitos en la "Peña Flamenca La Perla de Cai" y gracias a sus dotes musicales pudo mas tarde obtener el graduado escolar. Al cumplir los 14 años y con su inseparable guitarra cambia su Cádiz natal por los tablaos flamencos de Córdoba y posteriormente Madrid. Compaginando su afición por la música y el oficio con el que se gana la vida (Soldador). Recibe su primera oportunidad a la edad de 26 años, cuando graba su primer disco "Yo Sueno Flamenco"....


Conciertos relacionados