Joaquin Sabina anuncia los conciertos fin de gira "Lo niego todo"

Gira "Lo niego todo" 2017-2018

El 10 de marzo el año 2017 se ha editado el disco "Lo niego todo" de Joaquin Sabina producido junto a Leiva. Un trabajo que ha sido presentado durante todo el año por España y Latinoamerica. Siendo una de las grandes giras del año, con prácticamente todas las localidades vendidas y más de 350.000 asistentes.

Este año 2018, el cantautor volverá a la carga, acaba de anunciar nuevos conciertos en Córdoba, Albacete, Granada, Donostia-San Sebastian, Palma de Mallorca, Don Benito (Badajoz), A Coruña, Salamanca, Tenerife, La Palma y Madrid, para despedir esta gira. Una serie de conciertos organizados por las grandes promotoras como Riff Pro, Get In o The Project.

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el viernes 26 de enero a las 10:00 horas (excepto el de A Coruña) a través de la pagina oficial de la gira www.loniegotodo.com. En El Corte Ingles entradas los podrás comprar a partir del lunes 29 de enero a la misma hora. Recomendamos informarse en las redes sociales de las citadas promotoras para cualquier detalle.

Joaquín Ramón Martínez Sabina es el cantante, compositor, poeta y pintor español, reconocido como Joaquín Sabina, nacido en Úbeda (Jaén) el 12 de febrero del año 1949. El músico que realmente no necesita presentación, lo avalan millones de discos vendidos, 40 años encima de los escenarios y prácticamente todo vendido en cualquiera de sus conciertos.


Conciertos relacionados