Sidecars anuncian una gira Mahou 2018

Gira Mahou 2018

Cuestión de Gravedad es el exitoso quinto trabajo de la popular banda de Rock, en el cual encontraras singles como "Cuando caigas en shock" o "Locos de atar". Un trabajo que ha tenido una espectacular acogida del publico, con tres llenos en La Riviera incluidos este mes de febrero.

Esta gira oficial 2018, aun sin terminar, recientemente ha añadido nuevas fechas para abril y mayo. Una gira patrocinada por la cerveza Mahou y que principalmente pasará por el norte, con algunas excepciones. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta a partir del 22 de febrero en Ticketea y la web oficial de la gira aquí.

Ademas de comprar las entradas, desde la web de mahou podrás canjear los puntos que encontraras en los botes y así entraras en el sorteo de las entradas para la ciudad que tú elijas.

Entre las numerosas ciudades confirmadas se encuentran Santander, Vitoria, Bilbao, A Coruña, Ciudad Real, Santiago, Pontevedra, Vigo, Almendralejo (Badajoz), Cuenca, Murcia, Granada y una fecha más en La Riviera de Madrid. Crédito de la imagen Facebook oficial de la cervecera, procedente de serie de conciertos "Complices de Mahou".


Conciertos relacionados