Rosana confirma las fechas de su gira "En la memoria de la piel" para el año 2018

Gira "En la memoria de la piel" 2018

La reconocida cantante presento su nuevo y esperado álbum "En la Memoria de la Piel" el año pasado. Un trabajo que ha tenido tenido una gran aceptación y el que ha permitido a Rosana dar decenas de conciertos en los mejores teatros y auditorios de España durante el año 2017

En el año 2018 Rosana seguirá de gira con numerosas fechas confirmadas, destacando el concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid el 16 de febrero. Otras paradas son Gijón, Badajoz, Ourense, Cuenca, Lugo, Salamanca, Logroño, Roquetas del Mar... etc. Para cualquier detalle no dudes en visitar sus redes sociales y la web oficial. Nosotros también hacemos todo lo que podemos para mantener nuestra base de datos con sus conciertos actualizada. La lista encontraras más abajo.

Rosana Arbelo Gopar es una compositora y cantante canaria de música pop/rock nacida en el año 1963 y mejor conocida como simplemente Rosana. Apasionada de la música compuso su primera canción a los 8 años. Antes de emprender su carrera como cantante compuso canciones para otros como Azucar Moreno (Ladrón de Amores) o Esmeralda Grao (Fuego y Miel ganadora del primer premio en el año 1994 del festival de Benidorm).

El éxito y reconocimiento llego a Rosana con el single Talisman que forma parte de su álbum debut "Lunas Rotas" (1996). Actualmente es una de las grandes de la música latina con millones de álbumes vendidos y premios y reconocimientos como Ondas, Gaviota de Plata (Viña del Mar), nominaciones a varios Grammy y muchísimos más.


Conciertos relacionados