Luis Miguel presenta las fechas de su gira española ¡México por Siempre!

Gira ¡México por Siempre! 2018

Recientemente se había confirmado la primera fecha de Luis Miguel en España, dentro del prestigioso festival Cap Roig de Girona. El 16 de marzo se ha confirmado el resto de paradas de lo que será una serie de conciertos presentando su último álbum "¡México por siempre", el adelanto del cual La Fiesta de Mariachi ya puedes disfrutar en youtube.

La gira organizada por dos grandes productoras LiveNation y PlanetEvents pasará por Madrid (Palacio de los Deportes), Sevilla (Estadio de la Cartuja), Murcia (Estadio Nueva Condomina), Marbella (Festival Starlite 2018), Valencia (Marina Sur) o el citado evento en Calella de Palafrugell (Gerona - Festival Cap Roig 2018).

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el 22 de marzo a las 10:00 horas en El Corte Ingles entradas, red Ticketmaster o los sitios web de los festivales entre otros puntos de venta autorizados. Debido a la popularidad Luis Miguel, serán conciertos con el aforo completo, es recomendable adquirir la entradas en los primeros momentos de su lanzamiento.

Para cualquier detalle y cambios de ultima hora no dudes en visitar las redes sociales de la productora Planet Events.


Conciertos relacionados