Marwan anuncia nuevas fechas de su gira "Mis paisajes interiores"

Gira "Mis paisajes interiores" 2018

El nuevo y esperado proyecto de Marwan "Mis paisajes interiores" ya esta disponible, un CD acompañado de un libro con sus poemas inéditos. Así mismo desde Morgan Britos y redes sociales oficiales han anunciado una gran gira presentación del mismo prevista para los años venideros...

Una serie de conciertos que arrancara en el año 2018 con el espectacular concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid el 12 de enero y que pasará por Santander, Albacete, Ciudad Real, Salamanca, León, Sevilla, Cádiz, Castellón, Málaga, Cuenca, Toledo, Logroño, Badajoz, Cáceres... etc.

Las entradas anticipadas puedes adquirir en Ticketea y puntos de venta autorizados. Para cualquier detalle ruego visitar las redes sociales del artista.

Marwan Abu-Tahoun Recio es un cantante, compositor y poeta Español nacido en el año 1979 en Madrid, es mejor conocido como simplemente Marwan. Empezó a tocar la guitarra a los 15 años y su estilo de música esta fuertemente influenciado por cantautores como Serrat, Silvio Rodriguez o Ismael Serrano.

Empezó su carrera profesional en la música con el lanzamiento de la maqueta "Principio y fin" en el año 2001. Actualmente se ha convertido en uno de los cantautores modernos de más éxito de España y Latinoamérica.


Conciertos relacionados