Niña Pastori anuncia los últimos conciertos de su exitosa gira “CAMINO”

Gira Niña Pastori Camino 2024

Después de lograr su quinto Latin Grammy, conquistar a crítica y público con su último álbum de estudio, y recorrer España, México y Estados Unidos, Niña Pastori anuncia que despide la gira de “CAMINO” en verano de 2024. 

Para celebrar este acontecimiento la aclamada artista ofrecerá 15 fechas muy especiales e irrepetibles en el que enmarcada en una arrolladora puesta en escena su poderosa y carismática voz emocionará a los asistentes. 

Las primeras fechas confirmadas son el 7 de septiembre en Noches de La Maestranza (Sevilla), 22 de septiembre en el Wizink Center (Madrid) o el 28 de septiembre en el Palau Sant Jordi (Barcelona), entre otras que se anunciarán próximamente y en las que el público podrá acompañar a Niña Pastori a recorrer el final de este Camino.

Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario, Niña Pastori ha forjado una identidad distintiva e inigualable, fusionando de manera extraordinaria la autenticidad de su voz con las corrientes musicales contemporáneas.

Tras más de 25 años de carrera sobre los escenarios el éxito de Niña Pastori traspasa varias generaciones alrededor de todo el mundo. 

Su voz, su nervio y el compromiso con sus raíces tan innegociable como sus ganas de experimentar han hecho de su carrera una de las más queridas y respetadas no solo por el público, sino por la crítica especializada, cosechando en su extensa trayectoria reconocimientos como 5 Grammy Latinos, dos Premios Dial, y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros logros. Además, cuenta con la prestigiosa Medalla de Andalucía y el título de Embajadora de la Provincia de Cádiz.

Las entradas para disfrutar del concierto de los conciertos de Niña Pastori en Sevilla, Madrid y Barcelona estarán disponibles próximo martes 27 de febrero en El Corte Inglés.

¡Será una oportunidad única para acompañar a Niña Pastori en el final de su "CAMINO"!


Conciertos relacionados