Debido a la pandemia mundial de Covid-19 la mayoría de conciertos a partir del mes de marzo se suspenderán o quedarán aplazados. Consulta cada caso en concreto con el proveedor de entradas, productora o las propias redes sociales de artistas o festivales.

Marc Anthony pasará por España en junio del año 2020

Gira Opus Tour 2020

El reconocido cantante latino y uno de los más queridos en España, Marc Anthony volverá a la península tres años más tarde de su última gira en el año 2016. Presentará su último álbum de estudio llamado "Opus" lanzado en mayo del año 2019 y que cuenta con singles como "Parecen Viernes" o el reciente "Lo que te di".

De momento se han confirmado 8 actuaciones en España del Opus Tour 2020, arrancará el 12 de junio en la Marina Sur de Valencia y pasará por Murcia, Madrid, Oviedo, Barcelona, Fuengirola, Santiago de Compostela y Sevilla.

La promotora de los conciertos de Marc Anthony en España, la reconocida Planet Events, pondrá a la venta las entradas en Ticketmaster y El Corte Inglés el día 20 de diciembre a las 12:00 horas. Así mismo se ha activado una web oficial de la gira donde encontraras todos los detalles.

Debido a la demanda de este tipo de eventos, desde JacksOnLive recomendamos comprar las entradas en las primeras horas o minutos y estar atento a cualquier detalle. Principalmente debido a las fechas (navidades-reyes) y que este tipo de actuaciones se agotan en cuestión de horas.

Debajo encontrarás una lista de fechas y proveedores oficiales y no oficiales del mismo (Estos últimos si no tienes más remedio). De momento el precio no ha sido comunicado, pero en la anterior gira de Marc Anthony de hace 3-4 años arrancaban en 40-60 €, según el recinto.