Vanesa Martín presenta disco y anuncia nueva gira en el año 2023

Gira Placeres y Pecados 2023

Sin apenas descansar la popular cantante malagueña de pop rock y flamenco, Vanesa Martín, vuelve a los escenarios en el año 2023 para presentar su octavo disco de estudio "Placeres y Pecados" grabado entre España y Miami. Un trabajo disponible desde el 25 de noviembre del año 2022 y que cuenta con 12 nuevos temas. Entre los cuales encontraras colaboraciones como por ejemplo con Jessy & Joy en el tema "Si pudiera".

Estos nuevos temas podrás escuchar por primera vez en directo en el WiZink Center de Madrid el 12 de diciembre. Pero la mayoría de actuaciones serán en el año 2023... Valladolid, Córdoba, Granada, Málaga, Murcia, Pamplona, Sevilla (Festival Icónica), Alicante, Concert Music Festival (Chiclana de la Frontera - Cádiz), Barcelona, Zaragoza o Donosti.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en El Corte Ingles entradas, Ticketmaster y otros puntos de venta autorizados. El precio ronda unos 40-60 €, según el concierto y el asiento. Debajo encontraras la lista completa de fechas. Estate atento a las nuevas confirmaciones.


Conciertos relacionados