Fito anuncia una gira por teatros y auditorios para los años 2022 y 2023

Gira por teatros y auditorios 2023

Fito Cabrales y su banda los Fitipaldis recorrerán los mejores teatros y auditorios de España durante el fin de año 2022 y parte del 2023 acompañados de Jorge Arribas y Diego Galán de Fetén Fetén, Carlos Raya, Javier Alzola, "Boli" Climent y "Coki" Giménez. Una serie de conciertos en la que repasarán sus temas en un formato mas intimo y cercano.

De momento se han confirmado unas 20 actuaciones. Las ciudades afortunadas son Valladolid, Vigo, A Coruña, Puertollano (Ciudad Real), Cartagena, Donostia, Zaragoza, Girona, Castellón, Barcelona, Sevilla, Roquetas del Mar (Almería) o Vitoria. Ademas faltan fechas por confirmar como por ejemplo en Madrid o Burgos.

Para algunas fechas las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta otras se pondrán a a la venta próximamente. Ruego visitar la web oficial de Fito & Fitipaldis así como las redes sociales oficiales para las noticias de última hora. Debido a aforo muy reducido de estos recintos desde JacksOnLive recomendamos comprar las entradas con antelación ya que el "Sold Out" esta garantizado.


Conciertos relacionados