Hombres G anuncia un nuevo álbum después de 8 años de silencio

Gira Resurrección 2019-2020

Este año 2019 la veterana banda Hombres G presenta un nuevo álbum de estudio, llamado "Resurrección". Será publicado el 15 de marzo, después de más de 8 años desde el último trabajo "En la playa" (2011). Así mismo el 22 de febrero está previsto el lanzamiento del single "Con los brazos en cruz".

Así mismo para el año 2019 está prevista una gira de conciertos "Gira Resurrección" que en principio arrancará el 9 de marzo en el Palacio de la Ópera de A Coruña. Otras actuaciones ya confirmadas en Madrid, Barcelona, Sitges (Jardins de Terramar), Zaragoza, Valencia, Sevilla, Chiclana (Concert Music Festival), Mérida (Stone & Music Festival), Murcia o Córdoba. Las entradas ya se encuentran a la venta.

Hombres G es una legendaria formación de Pop Rock que ha ido evolucionando durante todos estos años. Empezaron a principios de los 80 sacando el primer álbum en el año 1985 de nombre homónimo. Este año 2015 celebran el 30 aniversario de este primer trabajo que les ha lanzado a la fama con temas legendarios como "Devuélveme a mi chica" o "Marta tiene un marcapasos"... dos temas que siguen poniendo a día de hoy regularmente en cualquier chiringuito con música Española.


Conciertos relacionados