Gira Salvavidas de hielo 2018-2019

Gira Salvavidas de hielo 2018

El veterano cantautor Jorge Drexler presento su nuevo álbum "Salvavidas de hielo" en septiembre del año 2017 y que ha llegado al top 4 de los más vendidos en España. El single adelanto "Telefonía" y el videoclip "Movimiento" puedes disfrutar en youtube y medios oficiales.

Actualmente Jorge Drexler se encuentra dentro de una extensa gira 2017-2018, por España y America Latina. En nuestro país casi todas las entradas para los conciertos de Barcelona, Pontevedra, Zaragoza o Sevilla se encuentran agotadas. Por ello el músico no deja de confirmar nuevas fechas. Sevilla, Cádiz, Granollers, Lleida o Albacete.

Jorge Drexler es un cantautor de folk, rock alternativo nacido en Montevideo (Uruguay) hace 50 años, residente en Madrid y pareja sentimental de la actriz y músico Leonor Waitling (Marlango). Un artista con una trayectoria impecable, con una infinidad de nominaciones y galardones en su curriculum como por ejemplo el premio Óscar a la canción original "Al otro lado del rio" (Diarios de motocicleta). Drexler tiene publicados quince trabajos discográficos, el último del año 2017...


Conciertos relacionados