Vanesa Martín, gira Siete Veces Si

Gira Siete Veces Si 2021

La reconocida cantante Vanesa Martín ha presentado su séptimo álbum de estudio "Siete veces si", disponible desde el 23 de octubre del año 2020. Los primeros singles como "y vuelo" o "la huella" ya puedes disfrutar en su canal de youtube. Así mismo se han confirmado las primeras fechas de gira que empezará en el año 2021.

Se han confirmado dos conciertos en el WiZink Center de Madrid, una actuación en el Auditorio Municipal de Málaga, otro en el festival Stone & Music de Mérida (Badajoz) o dentro del Concert Music Festival de Sancti Petri (Cádiz). 

Otras paradas son Barcelona (Festival Jardín de Pedralbes), Córdoba (Cabaret Festival), Cabra, Girona (Girona Music Festival), Tarragona (Tarragona Music Festival), Alicante (La plaza en vivo), Sevilla (Mairena de Aljarafe - Cabaret Festival), Úbeda (Jaén), Benicassim (Castellón - LUCE Benicassim) y muchos más.

Estate atento a las nuevas fechas en sus redes sociales. Las entradas ya se encuentran a la venta. Debajo encontraras los eventos en nuestra base de datos con enlaces a puntos de venta oficiales.


Conciertos relacionados