Se han confirmado las primeras fechas de la gira sinfónica de Sôber

Gira Sinfonía del Paradÿsso 2019

Paradÿsso, es el cuarto álbum de la banda madrileña banda Söber, un trabajo con el que alcanzaron un gran éxito hace ya más de 15 años. Este año 2018 han decidido rendir un homenaje de una forma especial, editando el mismo en un nuevo formato sinfónico (grupo y orquesta) que está tan de moda últimamente. Este proyecto lleva por nombre La Sinfonía del Paradÿsso.

Este trabajo será presentado con una gran gira 2018-2019 por las mejores salas de España y probablemente parte del extranjero. Recientemente se han confirmado actuaciones en Valladolid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Murcia, Pamplona, Málaga o Bilbao. A los cuales se sumarán poco a poco más fechas. Te recomendamos seguir a la banda en su facebook oficial.

Las entradas anticipadas para ver a Sôber ya puedes adquirir en la red Ticketmaster y la web de Dromedario Records desde unos 20 € (mas gastos de gestión). Dispones de una opción VIP que cuesta unos 30 € mas y que incluye acceso sin colas, meet & greet, fotografía con la banda y el disco en vinilo.

Sôber es banda madrileña de metal alternativo formada en el año 1994 cuando Carlos Escobedo puso un anuncio en la tienda de música ArdeMadrid, al cual contestó Antonio Bernardini. Posteriormente se unió el hermano de Carlos, Jorge Escobedo y el batería Elías Romero.

El primer trabajo tardó en llegar, pero superadas las primeras dificultades relacionadas con discográficas, quiebras y malos rollos llegaron los primeros éxitos. Actualmente tienen una decena de trabajos discográficos y es una de las bandas nacionales más seguidas dentro del género metal y hard rock.


Conciertos relacionados