Carlos Tarque presenta su primer álbum en solitario

Gira Tarque en concierto 2018-2019

Tarque es el primer álbum en solitario de la icónica voz de M Clan. Aunque no es el primer proyecto fuera de la banda, ya que forma parte de proyectos como Gran Cañón o Rollers, si es el primero bajo el propio nombre de artista, Carlos Tarque.

El álbum verá la luz el 5 de octubre, pero ya puedes disfrutar de los primeros adelantos en youtube como 'Ahora y en la hora' y 'Bailo'. Además el músico ha prometido subir nuevos videos en su canal después de sobrepasar los 1000 suscriptores.

Además Carlos Tarque ha confirmado las primeras fechas de su gira de invierno 2018-2019, con 14 conciertos en España. Las ciudades afortunadas son Gijón, Valladolid, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Bilbao, Alicante, Sevilla, Madrid, Barcelona, Santander, Santiago, Murcia y Castellón.

La productora Cultura Rock (M Clan, Fito & Fitipaldis...) pondrá a la venta las entradas anticipadas el viernes 14 de septiembre a través de la ticketera Eventbrite. Para todos los detalles de última hora ruego visitar las redes sociales de Tarque o de la productora.


Conciertos relacionados