Juancho Marques presenta nuevas fechas de su gira The Blues Sundays

Gira The Blues Sundays 2017-2018

The Blues es el nuevo proyecto de Juancho Marques en solitario, reconocido Mc por ser parte de Suite Soprano. Un álbum que ha sido aclamado por la crítica y sobre todo por el público. La gira denominada The Blues Sundays ha recorrido las mejores salas de España con gran éxito.

En el año 2018 ya tiene unas cuantas paradas en la agenda, destacando el fin de gira en La Riviera de Madrid y Apolo de Barcelona o los festivales como Arenal Sound o Weekend Beach. Así mismo recientemente desde la productora han confirmado nuevas fechas en Zamora, León, Toledo, Logroño o Palma de Mallorca. Todas las entradas se encuentran a la venta en Ticketea y puntos de venta autorizados.

Juancho Marqués es un MC, reconocido en gran medida por ser cantante de Suite Soprano junto a Sule B, Elhombreviento y DJ Kaplan. Con esta formación lanzaron dos trabajos "Nada Mas Lejos" (2012) y "Domenica" (2014). Después de la gira despedida en el año 2015, durante la cual dieron 50 conciertos por España, agotando entradas por donde pasaban... Actualmente Juancho Marques y Sule B han presentado sus respectivos trabajos en solitario.


Conciertos relacionados