Il Divo volverá a España en el año 2019 con su gira Timeless

Gira Timeless 2018-2019

En el año 2019 el cuarteto de voces masculinos Il Divo volverá a España dentro de su gira "Timeless", después del gran éxito de los conciertos el año pasado. Durante la cual además aprovechan para celebrar su 15 aniversario.

Las primeras actuaciones confirmadas serán durante el verano en Tenerife, A Coruña, Úbeda (Jaén), Murcia y Marbella (dentro del festival Starlite). Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta. Debajo encontrarás enlaces de compra y más detalles.

Il Divo es un reconocido a nivel mundial cuarteto de vocal masculino formado en el Reino Unido en el año 2003. Esta compuesto por Urs Bühler (Tenor), Carlos Marín (Barítono), David Miller (Tenor) y Sébastien Izambard (Tenor / Voix populi).

Su nombre "Il Divo" es una palabra italiana que significa artista divino, en español sería "El Divo". Han alcanzado el éxito y reconocimiento casi al instante, vendiendo hasta el día de hoy más de 35 millones de copias de sus álbumes. En España gozan de gran popularidad, colgando el cartel "Agotado" en cada actuación.


Conciertos relacionados