Nueva gira de Bambikina de la mano de Girando por Salas

Gira Túnel 2020

El nuevo trabajo de Bambikina "Túnel", verá la luz en marzo. Y lo de verá la luz tiene un gran significado en este disco, ya que los temas de este nuevo álbum son un viaje desde la oscuridad de los trastornos de ansiedad hacia la luz, y ahí reside el por qué de su nombre: "Túnel".

La banda estará presentando sus nuevos temas dentro del circuito de Girando Por Salas. Las fechas confirmadas son las siguientes: el 21 de febrero en la Sala Secretos de Mayorga Valladolid, el 20 de marzo en la Sala Universonoro de Palencia, el 27 de marzo en la Sala Golden Club de Córdoba, el 2 de abril en la Sala Mardi Gras de A Coruña, el 3 de abril en la Sala Ruido de Ferrol, el 16 de abril en el Corral de las Cigüeñas de Cáceres.

Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster. Si no quieres perderte a una de las bandas con el sonido más genuino del momento, compra ya la tuya.

Para que veáis que no mentimos y que el grupo es de lo más original, os dejamos el video clip de "Escorpiones de Tequila", protagonizado íntegramente por cachuetes


Conciertos relacionados