Romeo Santos ha confirmado que la gira Golden pasará por España en abril

Golden - Tour España 2018

Golden, es el nuevo proyecto de Romeo Santos, con el cual se ha vuelto a alcanzar el numero uno en la prestigiosa lista de Billboard. Así mismo ha anunciado una extensa gira por Estados Unidos, America Latina y España que empezara en febrero del año 2018.

En España se han confirmado de momento 6 conciertos: Málaga, A Coruña, Valencia, Madrid, Murcia y Marbella (Festival Starlite 2018). Ademas parece ser que falta por confirmar otro en Barcelona. Casi todos los eventos serán entre abril y mayo, a excepción de Marbella que será dentro del prestigioso festival de verano.

Las entradas anticipadas se pondrán a la venta próximamente en El Corte Ingles y www.entradasatualcance.com. A día de hoy el único que se encuentra a la venta es el concierto de Marbella.

Anthony Santos (1981) es un cantautor estadounidense de reguetón, bachata y música latina mejor conocido por su nombre artístico de Romeo Santos o "Rey de la Bachata". Un cantante muy querido en España. Nos visito hace dos años, dentro de su ultima gira presentación de Vol.2 World Tour 2016.


Conciertos relacionados