Florence and the Machine actuara en primavera del año 2019 en Barcelona y Madrid

High as Hope Tour 2018-2019

Florence and the Machine es una consolidada banda de indie rock británica liderada por la cantante Florence Welch. Este mayo ha confirmado en una entrevista los detalles de su cuarto y esperado álbum, "High as Hope" (29 de junio 2018).

Será un intimo trabajo que la artista describe como un "hoyo negro" y en el que describe su reciente ruptura amorosa y su problema con el alcohol. Ademas dispones ya de dos adelantos en su canal oficial de youtube "Sky Full of Song" y "Hunger".

Lógicamente el álbum será presentado a lo grande con una gran gira mundial que hará dos paradas en España durante la primavera del año 2019. Florence + the Machine actuara el miércoles 20 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el jueves 21 en el Palacio de los Deportes de Madrid (WiZink).

La productora responsable del evento es LiveNation. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el 18 de julio a las 10:00 en la red Ticketmaster (Fnac, Carrefour Viajes, Halcón Viajes... etc.) .El precio va desde 57 a 90,50 €.


Conciertos relacionados