L.A. se despide hasta un nuevo aviso con una última gira

La Última Gira 2018

La banda de rock alternativo L.A. capitaneada por Luis A. Segura ha anunciado el 1 de octubre del año 2018 a través de un comunicado en su facebook oficial que dejan los escenarios por un tiempo indefinido. Los mallorquines antes de tomar este descanso merecido, después de 10 años de trayectoria musical, darán algunos últimos conciertos.

Las actuaciones durante otoño tendrán lugar en Madrid, Sevilla, Málaga, A Coruña, Donosti, Santander, Burgos, Valencia, Murcia, Zaragoza, Barcelona y lógicamente Palma de Mallorca. Este último evento especial será en la Sala Es Gremi el 22 de diciembre.

Las entradas anticipadas ya puedes adquirir en Wegow y puntos de venta autorizados. Para cualquier otro detalle puedes visitar su facebook oficial. El comunicado íntegro es el siguiente:

Ojalá pudiéramos deciros en persona y a la cara a todos y cada uno de vosotros lo que habéis significado para la carrera de L.A., lo importantes que habéis sido y cómo os echaremos de menos. Lo increíble que fue salir de Mallorca aquel día y hacer aquel showcase para discográficas en la sala Costello de Madrid, aquel concierto que lo cambió todo en nuestra vida.

Poder deciros también que hemos disfrutado cada uno de los conciertos desde aquel día, los festivales, las salas y los acústicos aquí y allá. Nuestras charlas después de los conciertos. Y que disco tras disco, gira tras gira, nos habéis dado motivos suficientes para seguir.

Pero es momento de cambios, momento de reflexionar, momento de experimentar y después de diez intensos y absolutamente maravillosos años hemos decidido parar L.A. Pero no sin antes subirnos una vez más al escenario juntos en vuestras ciudad. La vida abre nuevos caminos, cosas maravillosas vendrán. Paremos los relojes, os querremos siemre. Ángel, Pep, Dimas y Luis A

Conciertos relacionados