Joan Manuel Serrat anuncia la gira Mediterráneo Da Capo para el año 2018

Mediterráneo Da Capo 2018

Joan Manuel Serrat anuncia una gran gira en el año 2018, llamada "Mediterránea da capo" y que significa una vuelta a sus orígenes, un regreso a casa después de una larga travesía. Será para conmemorar uno de sus álbumes mas importantes "Mediterráneo" que se edito hace más de 50 años, en el año 1971.

Podrás volver a disfrutar de los temas míticos como Lucía, Pueblo blanco, Aquellas pequeñas cosas, Barquito de papel o clásico Mediterráneo. Sin olvidar de sus nuevos temas y alguna que otra sorpresa.

En su web oficial de Serrat encontraras todas las fechas oficiales confirmadas, actualmente hay unas 14 paradas entre España y una en Paris. Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Pamplona, Logroño, Jerez de la Frontera (Tío Pepe Festival), Donostia, Bilbao o Granada.

Las entradas anticipadas podrás comprar en su web oficial www.jmserrat.com a partir del 1 de febrero. Es posible que se pongan a la venta más adelante en otros proveedores como El Corte Ingles y Ticketmaster. La productora responsable de la gira es Get In Music, en su pagina web podrás encontrar otros detalles oficiales.


Conciertos relacionados