Festival Porta Ferrada anuncia nuevos nombres

Festival Porta Ferrada 56 Edición

El Festival Porta Ferrada cumple 56 años este año 2018. Para esta nueva edición vuelve a reunir lo mejor de lo mejor de cada genero musical en el Espai Port de Sant Feliu de Guíxols (Gerona). En diciembre del año pasado confirmo a Pablo Alborán, Jack Johnson y el Dj Luciano y ahora ha confirmado unos cuantos más.

Se trata de Joan Manuel Serrat, Ara Malikian, Caetano Veloso, Rubén Blades, Estopa, James Rhodes, Diego El Cigala, Sara Baras o Rozalén. Ademas apuesta como siempre por banda de pop y rock en catalán: Txarango, Mazoni, Sanjosex o Roger Mas.

Actualmente las entradas para todos los conciertos se encuentran a la venta en la web oficial del evento o Ticketea. El festival se organiza desde el ayuntamiento y desde la productora The Project y El Terrat.

El Festival Porta Ferrada es uno de los reconocidos ciclos de concierto o festival "boutique". Se trata de conciertos de reducido aforo, con el escenario junto al mar mediterráneo. La mayoría de los eventos cuelgan el cartel de "Sold Out".


Conciertos relacionados