Malú anuncia fechas de Oxígeno Tour 2018. Entradas a la venta desde el 8 de mayo a las 10:00 horas.

Oxígeno Tour 2018

Una buena parte de Oxígeno Tour (2019) ha sido cancelada, después de que la cantante haya sufrido una rotura de ligamento en uno de los ensayos. Este es el comunicado oficial de la cantante.

Malú ha anunciado este 4 de mayo la esperada gira presentación de su nuevo álbum Oxígeno. Que saldrá este año 2018 y el adelanto del cual “Ciudad de Papel” puedes disfrutar en su canal de youtube.

Oxígeno Tour 2018, sin ninguna duda será una de las grandes protagonistas de este año y sin ninguna duda de parte del 2019. Según el comunicado arrancará el 19 de octubre en Málaga y pasará por Murcia, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, A Coruña, Sevilla y Madrid.

Las entradas generales se pondrán a la venta el jueves 10 de mayo a las 11:00 horas a través de la red Ticketmaster (FNAC, Halcón o Carrefour Viajes). Entradas que con total seguridad se acabarán en cuestión de minutos debido a varias de razones.

Una de ellas es que desde el 9 de mayo hasta el día 10 a las 10:00 horas los fans podrán comprar las entradas, previo registro en el sistema “Verified Fan”. Un sistema para prevenir la reventa de entradas, que se abrirá hasta el domingo 6 de mayo hasta las 23.59 horas.

Así mismo, los fans de Malú titulares de American Express tendrán posibilidad de comprar su entrada desde el 8 de mayo a las 10:00 horas hasta el día 10 a la misma hora.

Dos formas de adquirir los “boletos” si no quieres quedarte sin verlo. Para todos los detalles, dispones de un comunicado oficial en el blog de ticketmaster.


Conciertos relacionados