Mäbu anuncia una gira para primavera del 2020. El primer EPisodio.

Primavera Show Cases 2020 - Primer EPisodio.

El 3 de enero a través de sus redes sociales la banda Mäbu capitaneada por la cantante María Blanco Uranga ha anunciado la primera parte de su gira, Primavera Show Cases, en la que presentarán sus nuevos temas. Según cuentan será una gira que consta de 4 EPisodios y que terminará en el año 2021.

Esta primera parte será una serie de conciertos de formato íntimo en salas de pequeño aforo como el Café Berlín de Madrid, El Volander de Valencia, La Lata de Bombillas de Zaragoza o La Chica de Ayer de Sevilla. Otras paradas serán Barcelona, A Coruña, Bilbao o Murcia.

Querido 2020; Este año va de sorpresas. Será un año lleno de canciones nuevas e increíbles. Pero no las soltaremos todas de golpe. Será un bello proyecto muy currado que saldrá en forma de 4 EPisodios que acabará en invierno de 2021 y que os contaremos mejor a medida que se vaya acercando la fecha de la salida del primero de ellos. Comenzamos esta bonita aventura en primavera en forma de gira, como no! Pero es una gira muy especial. El aforo es limitado, en espacios pequeños y muy cerca vuestro. Os cantaremos las nuevas canciones tan de cerca porque sabemos que es la mejor manera de enseñaroslas....

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en Wegow y puntos de venta autorizados a un precio de 12 €. Para cualquier detalle ruego visitar las redes sociales de Mäbu.


Conciertos relacionados