Pablo Alborán anuncia nuevas fechas en Barcelona y Granada dentro de su gira #PrometoTour2018

Prometo Tour 2018-2019

En otoño del año 2018 se han anunciado las últimas fechas de Tour Prometo, después de que se hayan agotado de nuevo las entradas para Madrid y Barcelona de diciembre. Las últimas actuaciones serán en el año 2019 en Vigo, Córdoba, Barcelona, Madrid, Valencia y Pamplona. ¡Entradas ya a la venta!

Recientemente se anuncio que el disco "Prometo" es el más vendido del año 2017 en España. Una noticia logica viendo como todas las fechas de su gira #PrometoTour cuelgan el cartel de "Sold Out". Se han tenido que añadir fechas en Málaga, Valencia, Granada, Madrid o Barcelona.

Recientemente se han añadido dos fechas más para en otoño del año 2018, Barcelona y Granada. La tercera fecha en el Palau Sant Jordi será el 21 de diciembre y la segunda en la Plaza de Toros de Granada será el domingo 23 de septiembre. Las entradas para ambos eventos se pondrán a la venta el 23 de enero a las 10:00 horas en la red Ticketmaster y El CorteIngles Entradas.

La gira #PrometoTour2018

El 18 de mayo del año 2018 en su ciudad natal (Málaga), arranca la gira Española "Prometo". Una esperada gira de conciertos, que con total seguridad batirá todos los record de asistencia y en la que Pablo Alborán presenta su cuarto álbum de estudio. En el encontraras 12 nuevos temas, como los singles "Prometo" o "Saturno" ambos puedes escuchar en youtube y otros medios oficiales.

El resto de ciudades confirmadas son Bilbao, Valladolid, Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Gran Canaria, Palma de Mallorca, Marbella (Festival Starlite 2018), Sant Feliu de Guixols (Festival Porta Ferrada 2018), Mérida o Murcia entre muchos otros. Las entradas se encuentran a la venta principalmente en la red Ticketmaster y El Corte Ingles entradas.

Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz (1989) es un músico y cantautor malagueño mejor conocido por Pablo Alborán y que realmente no necesita presentación. Es uno de las grandes promesas españoles de música pop y balada romántica, con millones de fans en todo el mundo. Desde su debut y lanzamiento de su primer sencillo "Solamente tu" a finales del año 2010 no ha parado de triunfar.


Conciertos relacionados