Helloween vuelven a España dentro de su gira Pumpkins United

Pumpkins United Alive World Tour Part II

La aclamada banda Helloween volverán a España en primavera del año 2021 dentro de la segunda parte de su gira "Pumpkins United Alive World Tour Part II". Una gira en la que presentan su último CD en directo (grabado el 9 de diciembre del año 2017 en Madrid) y repasan los éxitos de su extensa carrera.

La gira prevista inicialmente para otoño del año 2020 se ha aplazado hasta abril del año 2022 en los mismos recintos. Dispones de más información aquí.

Está vez Helloween actuarán el sábado 24 de abril en el Sant Jordi Club de Barcelona y el domingo 25 en el Palacio de los Deportes de Madrid (WiZink). Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta en la red Ticketmaster a un precio aproximado de 50-60 €.

Debajo encontrarás tanto los enlaces a proveedores posibles así como el video oficial en directo de la gira. La productora es la reconocida RockNRock, responsable de Rock Fest de BCN entre otros eventos.

La banda Helloween no necesita ninguna presentación, son los padres de power & speed metal procedentes de Alemania cuyo origen se remonta al año 1978. Cuentan con 16 discos de estudio, 14 de discos de oro, 8 de platino y miles de actuaciones por todo el mundo.


Conciertos relacionados