Rayden anuncia su gira despedida de los escenarios para el año 2023 y 2024

Quiero que nos volvamos a ver por última vez tour

El artista madrileño Rayden ha anunciado que abandona la música de manera definitiva para dedicarse de lleno a la escritura. Lo hará después de lanzar su último disco "La victoria imposible" y realizar la gira por España para presentarlo y despedirse de sus seguidores en los escenarios.

“Llega un día en el que lo sabes. Una voz dentro de ti dice que el trabajo ya está completado. Que ya lo conseguiste. Que ya has dejado tu impronta. Que ya...” comienza afirmando en un comunicado de prensa en donde reconoce que es difícil hacerlo “en tu mejor momento” y cuando falta menos de un mes para presentar “uno de los discos de los que más orgulloso estoy”.

Rayden deja atrás los discos, las canciones y los escenarios para siempre para dedicarse a escribir novelas. Antes de su retirada definitiva, el cantante quiere realizar una gira de despedida para que sus fans no lo olviden y para dejar sus canciones en las mejores manos posibles, las de sus seguidores.

El nuevo álbum de Rayden saldrá a la venta el 21 de abril, el mismo día en que comienza su gira de despedida. El disco cuenta con las colaboraciones de Dani Fernández, Travis Birds y Álvaro de Luna.

Rayden, conocido por temas como "En el cielo de la boca", "Haz de luz" o "La mujer cactus y el hombre globo", alcanzó su mayor popularidad en 2022 tras su participación en la primera edición del Benidorm Fest, donde no ganó pero dejó una brillante puesta en escena con "Calle de la llorería".


Conciertos relacionados