La sexta edición del Festival Jardines de Pedralbes anuncia cartel

sexta-edicion-jardin-de-pedralbes-2018

El Festival Jardin de Pedralbes cumple este año 2018 su sexta edición. Es un proyecto musical de la ciudad condal que se celebra entre julio y julio de cada año en los Jardines Reales de Pedralbes, un ciclo de conciertos de reducido aforo y al aire libre. Actualmente es uno de los prestigiosos festivales "boutique" de España.

Este año 2018 el festival abrirá el 6 de junio Ainhoa Arteta, una de las sopranos más importantes. Estará bien acompañada de uno de los grande tenores, Josep Carreras. Ademas los beneficios de este concierto se donaran a una obra social aun por determinar.

En total la promotora responsable Concert Studio ha confirmado 25 conciertos, con bandas y artistas de talla de Miguel Ríos, Pastora Soler, Jeff Beck, Tom Jones, Miguel Poveda, Simple Minds, Niña Pastori, Goran Bregovich o Fleet Foxes.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la web oficial (proticketing) o en ticketeras autorizadas como Ticketea. Desde JacksOnLive recomendamos adquirir tu entrada cuanto antes, ya que son eventos de gran demanda y que se suelen colgar el "Sold Out".


Conciertos relacionados