Muse volverá a Madrid dentro de su nueva gira presentación Simulation Theory

Simulation Theory World Tour 2019

La popular banda británica de rock y hard progresivo MUSE volverá a Madrid tres años después de su última visita. El concierto será el viernes 26 de julio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid y en principio es la única fecha en España para el año 2019. Aunque no es de extrañar que se confirmara como cabeza de cartel de álbum festival.

Presentan su nuevo álbum, "Simulation Theory" (Warner Bros), octavo en su carrera discográfica y que estará disponible a partir del 9 de noviembre del año 2018. A día de hoy se han lanzado 5 sencillos «Dig Down», «Thought Contagion», «Something Human», «The Dark Side» y «Pressure» que puedes disfrutar en sus canales oficiales de streaming o youtube.

Las entradas generales para el concierto de Madrid se pondrán a la venta el viernes 16 de noviembre a las 10:00 horas en la red Ticketmaster. Se habilitará una preventa el día antes en LiveNation a la misma hora, previo registro en la plataforma. El precio irá de 56 a 95,5 €, gastos incluidos.

Aunque quizás la mejor forma para adquirir las entradas es reservando el álbum de la banda, antes del 9 de noviembre. Gracias a ello se puede acceder a una pre-venta el martes 13 de noviembre a las 10:00 horas en la web oficial de MUSE. De esta forma se puede acceder a las entradas antes que nadie y evitar la reventa, colas y sobrecostes.


Conciertos relacionados