Ricky Martin vuelve a España en agosto y septiembre del año 2018

Spanish Tour 2018

Ricky Martin, uno de los grandes artistas puertorriqueños de todos los tiempos y uno de los embajadores de pop/rock latino volverá a España un año después de su última visita. Será durante los meses de agosto y septiembre del año 2018 y se han programado al menos 10 fechas por toda la geografía española.

El "Spanish Tour 2018" es organizado por la gran productora Doctor Music, en su web y redes sociales encontraras todos los detalles oficiales de la misma. Las ciudades confirmadas son Tarragona, Fuengirola (Málaga), Santiago de Compostela, Sant Feliu de Guíxols (Gerona), Benidorm (Alicante), Almería, Gran Canaria, San Sebastian, Córdoba y Cádiz. Debajo encontraras la lista completa con las fechas y recintos.

¡Ojo! Las entradas para los eventos se pondrán a la venta el 14 de junio a partir de las 10:00 horas. El precio de las mismas oscilara entre los 35 y 125 €. Cada ciudad en principio tendrá diferentes puntos autorizados, es decir algunas se pondrán en Entradas.Com, otras en Ticketmaster o El Corte Ingles.

Desde JacksOnLive recomendamos adquirir tus entradas con mucha antelación, ya que este tipo de eventos esta susceptible a reventa. Aunque los aforos en esta gira son bastante grandes, aun así es muy posible que se agoten el mismo día. ¡No te pierdas una de las giras del año!


Conciertos relacionados