
Yo La Tengo es una veterana banda estadounidense de rock alternativo formada en el año 1984. El 16 de marzo del año 2018 se ha editado su decimoquinto álbum de estudio There's a Riot Going On (Matador Records). El cual vendrán a presentar en febrero del año 2019 a España.
Desde sus redes sociales y la productora LiveNation han confirmado 5 conciertos. Las ciudades y salas afortunadas son Sala Capitol de Santiago, Teatro Victoria Eugenia de San Sebastián, La Riviera de Madrid, Oasis Club de Zaragoza y Apolo de Barcelona. Debajo encontraras las fechas más precisas.
Las entradas para el concierto de Madrid y Barcelona se pondrán a la venta el martes 4 de septiembre a las 10:00 en la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 36 €, gastos de gestión incluidos. Para el resto de fechas ruego consultar las redes sociales de la banda y los recintos.