Steven Wilson regresará a España en el año 2019

To the bone tour 2018-2019

El consagrado músico británico Steven Wilson editó en el año 2017 su quinto álbum de estudio "To the bone" (08/2017), un proyecto que presentó en nuestro país en febrero del año 2018 con conciertos en Madrid y Barcelona.

En verano del año 2019 la productora MadnessLive! ha confirmado unas nuevas fechas previstas para el comienzo del año 2019. Esta vez será en La Riviera de Madrid el miércoles 16 de enero y en el Auditorio Forum de Barcelona el jueves 17. Las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles en la red Ticketmaster desde unos 55 €.

Steven Wilson ha sido conocido siempre por se el fundador, compositor, vocalista y guitarrista de la formación Porcupine Tree, agrupación con la cual tiene al menos 10 álbumes. Actualmente es cantante en solitario, multiinstrumentalista, compositor, productor e ingeniero de sonido, genio y uno de los referentes del rock progresivo.

Ha colaborado y trabajado con otras numerosas formaciones de talla de King Crimson, Opeth, Jethro Tull... etc. Su estilo de música es imposible de categorizar o encasillar, ha tocado numerosos estilos como electrónica, ambiente, metal extremo o psicodélica. Ganador de numerosos premios y reconocimientos, entre ellos varias nominaciones a los premios Grammy.


Conciertos relacionados