La banda alemana de heavy metal Accept pasará por España en enero del año 2022

Too Mean to Die Tour 2022

Accept, una histórica la banda de culto de heavy metal con más de treinta años de historia a sus espaldas, han anunciado una gira prevista para el año 2022 que pasará por España y si la situación lo permite por el festival Rock Fest de Barcelona en el año 2021. Cabe destacar la presencia de bandas invitadas como Phil Campbell and the Bastard Sons y los estadounidenses Flotsam & Jetsam.

Se han anunciado tres conciertos para enero del año 2022... El 21 de enero en Burlada (Pamplona), el día 22 en la Riviera de Madrid y el 23 en Razzmatazz de Barcelona. Las entradas a un precio de unos 40 € ya se encuentran a la venta en la red Ticketmaster. La gira en España está organizada por RockNRock, en su web y redes sociales encontrarás toda la información de última hora.

Los alemanes presentan su decimosecto disco de estudio llamado "Too Mean to Die" (Demasiado malo para morir) lanzado el 29 de enero del año 2021. Un disco que cuenta con 11 nuevos temas, entre ellos el single/video "The Undertaker" (El enterrador) que puedes ver en Youtube.


Conciertos relacionados