Sonata Arctica volverán al Power Metal con su nuevo trabajo en 2024

Tour 2024 de Sonata Arctica por Europa

El último lanzamiento de la banda finlandesa lleva el nombre de "Clear Cold Beyond", un trabajo aclamado por la critica especializada por su potencia y diversidad, fusionando lo mejor de todas las épocas del grupo. 

Desde himnos de alta intensidad como el reciente sencillo "First In Line" y "California", hasta temas cargados de emoción como "The Best Things" y la canción que da nombre al álbum, este disco tiene todos los elementos para satisfacer a  los seguidores de la banda.

La portada del álbum, diseñada por Niko Anttila, evoca el espíritu de las primeras obras del grupo, agregando un toque de nostalgia para los fanáticos más fieles. Además, la colaboración con el ingeniero de mezcla Mikko Karmila, conocido por su trabajo en Finnvox Studios, garantiza una producción de alta calidad.

El cantante Tony Kakko comparte su entusiasmo por el álbum, señalando que después de un período de exploración de sonidos más suaves, la banda ha regresado al metal con renovada fuerza. Las canciones, según Kakko, son rápidas y pegadizas, diseñadas para ser coreadas por el público. Con ansias de llevar este nuevo material a los escenarios, la banda espera ansiosa la reacción de sus seguidores ante este emocionante regreso.

En su paso por España el próximo mes de octubre visitaran Madrid, Barcelona y Pamplona, acompañándoles en nuestro país las bandas Firewind y Serious Black


Conciertos relacionados