Grave Digger presentara su nuevo álbum en Bilbao, Madrid y Barcelona

Tour of the living dead 2018-2019

La veterana banda alemana Grave Digger de heavy metal pasará en invierno del año 2019 por España para presentar su último trabajo discográfico "The Living Dead". Decimonoveno álbum de estudio disponible desde 14 de septiembre del año 2018 y publicado bajo el prestigioso sello "Napalm Records". El single adelanto del cual "Fear Of The Living Dead" puedes encontrar más abajo.

La banda actuara el viernes 1 de febrero en la Sala Santana 27 de Bilbao, el sábado 2 en la Copérnico de Madrid y el domingo 3 en la dos de Razzmatazz de Barcelona. La gira esta organizada por la gran productora RockNRock, responsable del festival Rock Fest de BCN. Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en la red Ticketmaster (FNAC, Carrefour Viajes, Halcón Viajes... etc). Para cualquier detalle ruego visitar su web oficial.

Cabe destacar que el invitado especial en la gira es una banda Burning Witches, una formación que no deberías de perder de vista...

Grave Digger es una banda alemana formada en el año 1980 por el vocalista Chris Boltendahl que sigue en la formación. Cuentan con casi cuatro décadas de historia durante los cuales han publicado 19 trabajos discográficos contando con este último y infinitos conciertos a sus espaldas. Para muchos es una referencia dentro de los subgeneros como Speed & Power Metal.


Conciertos relacionados