Gira de Mastodon, Kvelertak y Mutoid Man pasará en febrero por Madrid y Barcelona

UK & European Tour 2019

Mastodon es una consolidada banda estadounidense de heavy metal, ganadora de un premio Grammy por la mejor interpretación metal con el tema «Sultan´s Curse» que pertenece a su reciente álbum "Emperor of Sand" (2017). En el año 2019 han decidido visitar Europa con numerosas paradas que incluyen España.

Bien acompañados por Kvelertak y Mutoid Man, la banda Mastodon pasará por la Sala Razzmatazz de Barcelona el viernes 15 de febrero y La Riviera de Madrid el sábado 16. La promotora es la reconocida MadnessLive!. En su web encontraras todos los detalles de la gira.

Las entradas anticipadas se pondrán en pre-venta para socios de MadnessLive en la web que tienen habilitada para ello (MadnessTickets) el 25 de octubre a las 11:00 horas. Al día siguiente y a la misma hora podrás adquirir las mismas en la red Ticketmaster y otros puntos oficiales (consulta el cartel). El precio será de 35 € anticipadas y 40 € en taquilla.

Como detalle, parte de la recaudación se donará a una de las tres fundaciones que investigan la cura contra el cáncer. En honor a Nick John, manager de la banda que falleció recientemente a causa de cancer de pancreas. Dispones también de posibilidad de tickets VIP que puedes conseguir a través de la web oficial de la banda.


Conciertos relacionados