Primeros conciertos confirmados del viaje épico hacia la nada de Love a Lesbian

Viaje épico hacia la nada 2021

Este mes de abril verá la luz un nuevo disco de estudio llamado "V.E.H.N. Viaje épico hacia la nada", uno de los adelantos del cual "El Sur" (ft Bunbury) se ha estrenado hoy 4 de marzo del año 2021.

Love of Lesbian además han anunciado las primeras fechas de la gira presentación del mismo, acorde a las circunstancias. Este es el comunicado oficial de la banda que puedes encontrar en sus redes sociales.

"En este primer tramo de gira, la banda irá en armonía y proporción con las actuales y novedosas circunstancias. Como músicos, tenemos la obligación moral de cooperar en la progresiva normalización de los espectáculos en vivo. Para ir de la mano de la sociedad, intentaremos ser novedosos y a la vez prudentes y lo haremos posible a partir de eventos en recintos especiales que nos permitan un encuentro íntimo con nuestro público, esperando crecer a medida que vayamos saliendo de esta y la luz que ya empezamos a vislumbrar al final del túnel, sea ya un dorado resplandor"

Las ciudades confirmadas son Sevilla, Valencia, Pamplona, Barcelona, Girona, Madrid, Murcia, Mérida, Zaragoza, Las Palmas, Donostia o Palma de Mallorca. Las entradas se pondrán a la venta el 7 de marzo a las 20:00 a través de su web oficial, Wegow y puntos de venta autorizados. Con la excepción de Festival de Jardín de Pedralbes (Barcelona) o Nits al Carme (Valencia).


Conciertos relacionados