Concert Music Festival Sancti Petri

Concert Music Festival 2024 es la séptima edición del ciclo de conciertos de verano que se celebra como cada año en el poblado marinero de Sancti Petri. 

Podremos revivir uno de los mejores festivales de música de nuestro país con más de 40 conciertos del más alto nivel entre los meses de julio y agosto del 2022.

Por ahora están confirmadas las actuaciones de Estopa. Scorpions, Pimpinela, Aitana, Camilo, Luis Miguel, Manolo Garcia, Maná, Cruz Cafuné, Myke Towers, Kidd Keo, Jhayco, James Blunt, Luz Casal, Tom Jones, Simple Minds, Abraham Mateo, DJ Nano, Hauser, Mariza, Lola Índigo, Nancys Rubias, Los Chichos, Cristian Castro, Vetusta Morla, Hombre G, El Barrio, Belén Aguilera, Soge Culebra, Gordo y muchos mas.

El festival se organiza con la colaboración del Ayto de Chiclana y por la reconocida productora Concert Tour. Los conciertos tienen lugar en un recinto de lujo, enmarcado en la belleza del Poblado de Sancti Petri, antiguo asentamiento marinero de Chiclana de la Frontera, a las orillas del mediterráneo y con las vistas hacia el Templo de Hércules Gaditano.

Además de los eventos de música en directo, hay una gran zona de restauración y de copas. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la red Ticketmaster. No pierdas de vista el facebook oficial y la web que enlazamos, pronto anunciarán nuevas confirmaciones.

 


♥ 14981

Popularidad del ciclo.