Festival Rio Babel

Tras el éxito obtenido en las anteriores ediciones, el Festival Río Babel regresa los días 30 de junio, 1 y 2 de julio de 2024 a la Caja Mágica para celebrar su sexta edición.

Un heterogéneo festival de música iberoamericana que contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales de primer nivel.

Como antesala del festival se ha organizado el evento Road to Río Babel, que contará con la actuación de mítica banda estadounidense de punk rock Green Day el 1 de junio. Grandes nombres de la música iberoamericana e internacional se darán cita en esta nueva edición. Una de las premisas de Río Babel continúa siendo tender puentes con América Latina, lo que se demuestra con la presencia de referentes latinos. Al igual que en pasadas ediciones, Río Babel continúa apostando por juntar en un mismo recinto varias disciplinas artísticas y culturales que van más allá de la música.

La comedia, el arte plástico y la gastronomía completan el programa del festival que ya se ha consolidado como una fecha marcada en el calendario cultural madrileño. El Festival Río Babel es un evento que nace para conectar la música nacional, latina e internacional a través de un gran plantel de artistas con nuevas propuestas musicales entre las que se incluyen desde jazz latino o folk, hasta indie o reggae.

 


♥ 618

Popularidad del ciclo.

 

Actualmente no tenemos ningún concierto en la base de datos de Festival Rio Babel

Archivo de Festival Rio Babel: