Auditorio Eduard Toldrà

Barcelona / Salas

♯ Auditorios o Pabellones № 1 ♬ Clásica ☺ 250-750

Actualizado hace 2 años

Logo de Auditorio Eduard Toldrà
♥ 3022

Popularidad de Auditorio Eduard Toldrà.

El Auditorio Eduard Toldrà es un moderno edificio de nueva construcción, inaugurado en junio de 2010. Se trata de una infraestructura municipal, perfectamente acondicionada para hacer eventos musicales con una adecuada sonoridad y adaptado a las necesidades de promoción y difusión musical que se generan a lo largo del año en Vilanova y la Geltrú, una ciudad con una larga tradición en la formación musical y en la creación de grupos y formaciones que abarcan todo tipo de música.

Desde el mes de octubre de 2011, el Auditorio Eduard Toldrà presenta una temporada estable con eventos musicales de calidad y conciertos de música en líneas distintas: sinfónica, de cámara, antigua, coral, moderna, contemporánea y tradicional.

El Auditorio también se contempla como un espacio de apoyo a la creación, un proyecto educativo vinculado estrechamente a la Escuela y Conservatorio Municipal de Música Maestro Montserrat, un espacio de ensayo y de residencia.

Aportando también un espacio municipal en la ciudad para acoger congresos, conferencias y otros eventos que necesiten un equipamiento de estas características.

El Auditorio se gestiona directamente desde la Concejalía de cultura del Ayuntamiento de Vilanova y la Geltrú. Debajo dispones del numero de teléfono de su oficina. Imagen sacada de su Facebook.

Indicaciones Ampliar mapa

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Calle Olesa de Bonesvalls, 8
08800

Puedes llegar en tren o en coche desde Barcelona o Tarragona, el auditorio esta a 1 kms de la estación aproximadamente. Hay aparcamientos cercanos. Disponen de información detallada en su sitio web.

Tipos de música de la sala


Programación

No hemos encontrado ningún concierto o evento musical en este recinto.


Archivo