Teatro Eslava (Antigua Joy Eslava)

Madrid / Salas

♯ Discotecas № 243 ♬ Electrónica ☺ 750-1500

Actualizado hace 3 semanas

Logo de Teatro Eslava (Antigua Joy Eslava)
♥ 8962

Popularidad de Teatro Eslava (Antigua Joy Eslava).

La discoteca Joy Eslava ha reabierto en marzo del año 2022 como Teatro Eslava después de realizar una completa renovación equipamiento, decoración y agenda de ocio. 

En  el Teatro Eslava se celebran multitud de conciertos de música en directo. Es una sala polivalente y situado en el corazón de Madrid a un paso de la plaza de Sol, de ahí que cuenta con excelentes comunicaciones por transporte público.

El edificio Eslava es un mítico lugar de ocio nocturno en las noches madrileñas, inaugurado en 1871 como sala de espectáculos. Antes del sobrenombre de Teatro y bajo nombre de Joy Eslava ha funcionado cómo discoteca desde febrero de 1981 y era un punto de referencia dentro de la historia de la movida madrileña. Con más de 30 años de historia en actuaciones y eventos en directo. 

Si buscas marcha por la noche, abre prácticamente todos los días Además el aforo de la sala es considerable. La Joy era una de las salas más activas dentro del circuito de música en directo de Madrid. Por aquí han pasado miles de artistas durante todos estos años...

Indicaciones Ampliar mapa

Madrid (Madrid)
Calle del Arenal, 11
28013

Estaciones de Metro: Sol, Ópera, Santo Domingo, Callao, calle peatonal, solo permitida la entrada de taxis para cagar y descargar viajeros. Es mejor no venir en coche a no ser que conozcas muy bien la zona.

Video de la sala

Tipos de música de la sala


Programación

Hemos encontrado [1] eventos en Teatro Eslava (Antigua Joy Eslava)


Archivo